El jardín de las rosas




He pensado, que aquella vez fue breve, ella tenía su jardín completo de rosas, y yo solo la admiraba de lejos, no se que fue lo que primero me llamó la atención.
No se si fueron sus manos, delicadas, sin miedo, y había tantas espinas, los rosales, y no tenía miedo a tocarlas, ella era fuerte, y sé que no sabía que yo la miraba, enamorado.


& fue breve, porque ella sonreía, el tiempo se podía paralizar y yo quedar embobado siguiendo las lineas de su sonrisa, suave, para ella sola, íntima.
Pero sigo pensando que fue efímero, alguien la llamó por su nombre, alzó la cabeza, y su sonrisa se ensanchó, dejé de mirar.

Pero se perfectamente, que a quien ella miraba no era a mi, cuando caminó no era hacia donde yo estaba, los labios que rozaban no eran los míos. Lo se
El momento fue corto, el dolor, sigue aquí
Yo seguía sujetando esa rosa blanca que solo era para ella, para nadie más. Las espinas se clavaron en mi mano, yo las sentí en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Otro sueño efímero?
Un placer leerlo.